viernes, 2 de marzo de 2018

Descubriendo lugares 4: Loops & Coffee - ¿Competencia de Dunkin Donuts?

Hola!! Fin de semana is coming! *Downloading*

Menuda semana de locos hemos tenido ¿verdad? ¡El tiempo no se está quieto! Dejando eso de lado, hoy os traigo otra recomendación gastronómica:

Érase una vez, un establecimiento llamado "Loops & Coffee" que se situaba en una de las callejuelas de la calle Alfonso I de Zaragoza y se trasladó a la propia calle de Alfonso I para luego desaparecer de la faz de tierras mañas (Horror!!). A mi me encantaba, en ese entonces era lo que hoy es Starbucks y Dunkin Donuts, tenía batidos de oreo, loops, gofres...EL PARAÍSO! Y como si nada desapareció, no sé qué pasó. PERO, hace ¿un mes? ¿dos? volvió a Zaragoza!!!! YAAAAAAAAAY Concretamente, al centro comercial Grancasa haciéndole la competencia directa al Dunkin Donuts, uno está en la planta calle y el otro en el primero.
 
No veo mal que se hayan instalado ahí, porque hay muchas veces que llegas al Dunkin y está A TOPE, entonces te vas con las ganas, en cambio ahora tenemos el Loops (lo estoy considerando como segundo plato y suena mal, pero que le vamos a hacer si el Dunkin ya está asentado).
Si os preguntáis qué prefiero pues no sabría qué contestar. A mi me encantaba el Loops, pero al marcharse y venir el Dunkin pues...pero ahora estando los dos, pues me parecen iguales no se. Eso sí, el Loops es algo más barato. Habría que ver cómo se desenvuelve esta competitividad (sana) que se ha creado y como tratan de llamar al público, o igual Dunkin se queda con el liderazgo y Loops tiene que partir de nuevo :')
Aquí os dejo lo que cogí, que creo me costó aproximadamente 3'45€. Estaba buenísimo.

Loop de Kit Kat y Hot Chocolate Mocca White (Creo que me lo he inventado)

Si clickais en el "Loops & Coffee" del principio os lleva a la página aunque no ponen precios. ¿Conociáis Loops? ¿Os gusta? ¿Os parece caro? ¿Qué franquicia de este estilo os gusta más?

6 comentarios:

  1. No soy muy de dulce pero esto a mi chico le va a encantar ya que vamos a Zaragoza a menudo y siempre busca sitios de este estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ya sabéis si no es el Dunkin es el Loops. Espero que os guste o le guste si lo visitais.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Qué pintaza! No conocía Loops pero me encantaría ir, creo que está bien que estas franquicias más pequeñas hagan competencia a las típicas empresas grandes que están por todos lados, así hay más variedad y no vamos siempre al mismo sitio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Además, que muchas veces las típicas franquicias están abarrotadas de gente, así que si estas nuevas hacen su función y no tienen precios disparatados pues...adelante!
      Besicos!

      Eliminar
  3. Ñam ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam (es leer esta entrada a estas horas y.. je)
    Nosotras opinamos exactamente igual que tú, siempre íbamos a Loops, pero desapareció y luego llegó Dunkin y pues...
    Nosotras también nos dimos cuenta de que Loops es algo más barato.
    Tampoco nos decidimos entre ninguno, ambos tienen cosas muy ricas.
    Por cierto, te pediste uno de nuestros loops favoritos jajaja.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam ñaaaaam ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam *insert dramatic sound*. Yo estoy muy contenta de que esté de vuelta, em hace recordar viejos tiempos *-*
      Un saludo!

      Eliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)