lunes, 5 de marzo de 2018

Big Hero 6 - El asistente más adorable del mundo


Hola, hola!!! ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal.

En uno de estos viajes con Alsa que tienes las pantallitas individuales vi que estaba BIG HERO 6 y había visto imágenes, pero ni trailer ni nada y la verdad es que ese amigable ser blanco me llamaba la atención. Me animé a verla y de ella vamos a hablar.

 

Ficha técnica:
Dirección: Don Hall y Chris Williams
Guión: Daniel Gerson, Jordan Roberts y Robert L. Baird
Ficha artística:
Baymax: Scott Adsit          
Hiro Hamada: Ryan Potter
Honey Lemon: Génesis Rodríguez
Gogo Tomago: Jamie Chung
Fred: T.J.Miller
Wasabi: Damon Wayans, Jr.
Tadashi Hamada: Daniel Henney
Alistair Krei: Alan Tudyk
Robert Callaghan: Katie Lowes

Sinopsis (hecha por mi):
Hiro es un jóven con un gran intelecto al que le gusta la ciencia, pero su hermano, Tadashi, piensa que desaprovecha su talento no yendo a la universidad y malgastando su vida en las batallas de robots (las cuales son ilegales). Hiro descubre un mundo nuevo en el que su hermano junto a su amigos crean artilugios de lo más novedosos e Hiro no va a dudarlo un segundo. Por desgracia, un fatal accidente donde su hermano se ve implicado deja a Hiro en la más absoluta depresión, pero este no está solo ya que tiene a Baymax, un asistente médico dispuesto a ayudar a todo el mundo. De esta manera, Hiro, junto a su nuevo amigo y los colegas de su hermano van a desenmascar a un villano que está sembrando el mal y es el culpable de todo lo sucedido. ¿Podrán con él estos aprendices de superhéroes?

Opinión:
Big Hero 6 está inspirada en el cómic con el mismo nombre de Marvel Comics siendo la primera película de Walt Disney que cuenta con personajes Marvel tras su adquisición. Estrenada en 2014 (si que ha pasado tiempo) y ganadora del oscar a mejor largometraje animado en 2015.
Aunque a mi por norma general me gustan todas las películas no sabía que esta me iba a gustar tantísimo (también solté alguna que otra lag
rimita, menuda sensiblería madre mía). 
Baymax es de los seres animados más monos que te puedes encontrar, 100% achuchable y moldeable, es tu asistente médico portátil y experto en artes marciales.
Puntos a destacar de la película:
💜Enseña cómo la venganza nos nubla el juicio y esta no lleva a ningun lado, para luego darnos cuenta de las consecuencias que han sido para peor en vez de para mejor.
💜El prejuzgar a simple vista para luego estar equivocado.
💜El que aparezcan nacionalidades distintas también es un punto a favor.
Yo creo que estos tres puntos son bien notorios y buenos para los peques y los no peques.
Recomiendo esta película un montón. He estado viendo las valoraciones y tiene entre un 7-7'8/10 y yo le voy a dar un 9'5/10.

Trailer:

¿La habéis visto? ¿Baymax no os parece lo más adorable del mundo? 

10 comentarios:


  1. Joooo.Esta peli fue un descubrimiento para mi ¡¡me encanto!!! es taaaaaaaaan tierna. Bonita ficha. ;) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de!! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra ver que no soy la única enamorada de este ser esponjoso *-* Que pases un buen día :D
      Besicos!

      Eliminar
  2. No la he visto pero me la apunto, me ha gustado la sinopsis.. Seguro que me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que la tenemos pendiente y además muchas veces nos la recomiendan.
    Cuando nos enteramos hace poco que el juego de Kingdom Hearts III contará una historia original de Big Hero 6 nos entraron todavía más ganas de verla.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      OMG no sabía que también aparece en KH III qué pasada!! Pues tenéis que verla sin dudarlo!
      Besicos!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    quiero verla! me parece una película tan bonita y tierna que en cuanto pueda de seguro que me animo con ella.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste tanto como a mi. Guau! gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besicos!

      Eliminar
  5. Me la apunto! me ha gustado mucho la reseña
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)