domingo, 25 de agosto de 2013

De vuelta again!

Hola, hola!! Ya estoy aquí!!
Perdonadme xD Ya llevo aquí días y días, pero me entró una vagancia impresionante, pero hoy me he dicho vamos naza!! jajaja

Como sabéis ya os dije que me iba una semanita y ¿a dónde me fui? a Tarragona a un campamento en inglés que organiza una compañía llamada Diverbo y es que me concedieron una beca y estaba muy bien de precio y la verdad es que fue MUCHO MUCHO mejor de lo que esperaba. Yo creía que sería una habitación de hotel, pero no, era un mini apartamento compartido con tres chicas más. El sitio contaba con pista de tenis, piscina, una cancha de baloncesto, pista de fútbol, para jugar a ping pong, parque xD, la meeting room (sala de reuniones)...lo único que no me gustó fue la comida....oh dios mio nunca me había costado tanto comer, lo único bueno eran los snacks y si acaso la pizza y bueno el último día estuvo bien jajaja Lo peor fue el día que me equivoqué al pedir y por error pedí puré, tendríais que haber visto mi cara. Pues eso que hice un montón de amigos, los monitores era super majos y sobre todo que me divertí un montón, fue una gran experiencia. Si alguna vez tenéis esta oportunidad aprovechadla porque está muy muy bien ^^


Pasemos a otro punto, ya he contestado a todos vuestros comentarios y creo que sigo a los nuevos seguidores, sino es así hacedmelo saber ;) Enseguida me pondré a poner entradas y visitar blogs.

Y el último punto deciros que ya estoy oficialmente matriculada en historia y en la escuela de idiomas en inglés, sin duda voy a tener un año movidito jaja Al menos tengo los viernes LIBRE wiii jajaja 
Y la primera semana de septiembre junto con Marta haremos un taller para los peques debido a nuestro voluntariado y esto es lo que haremos: 



¿Le gustará a los peques? Chan chan si os gusta algo podéis decírmelo a mi o a Marta y os podemos hacer un tutorial para hacerlo :)

Bueno creo que eso es todo. Espero que estéis pasando una agradable tarde de domingo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)