sábado, 6 de octubre de 2012

Apadrina un blog

Hola!!
Hace unos días me enteré de esta iniciativa a cargo de Silvia de Detrás del Libro y Cotito de Leyendo entre letras.

Esta iniciativa trata de dar a conocer blogs, puedes se ahijad@ (si tienes menos de 100 seguidores) o padrino/madrina (si tienes más de 100 seguidores). Eso si en el momento en el que tienes 100 seguidores pasas a ser padrino/madrina.
A mi me parece una buena iniciativa ya que puedes dar de conocer a tu blog de una manera más divertida.
A mi me toca ser ahijada, quién querrá ser mi padrino/madrina?? jijiji

Os gusta la iniciativa? Os apuntáis?

12 comentarios:

  1. Que iniciativa más guay!!
    Yo me apunto ! Por desgracia no te puedo apadrinar :( pero a ver si alguien me quiere como ahijada *o* jejejeje

    Un besito y gracias por la info preciosa !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es una muy buena iniciativa! No pasa nada, ambas seremos ahijadas jejeje
      De nada y besicos!!

      Eliminar
  2. Qué bien que te hayas animado tú también :D
    A ver si pronto te apadrinan ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bienvenida al club!!
    Bueno me puse a ver todas las cosas y no sé si es por asunto de lo lento de mi pc que no me lo cargó, poder no vi el banner del club en tu sideba, puedes verificarlo y comunicarmelo en cualquier entrada?? Te lo agradecería mucho. Me avisas cualquier cosa.
    Saludos y que estés bien. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias!!
      Perdon que me lié un poco con los sorteos y no puse el banner :( Pero ya está puesto :) Ya te lo he puesto en la entrada de tu blog :)
      Besicos!!

      Eliminar
  4. No te puedo apadrinar si no lo haría jeje Igual también me apunto en un futuro a la iniciativa, que me parece buena idea. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa na mujer, apuntate que está muy bien!!! :)
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta iniciativa! qué buena idea! jaja :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que bueno que estes en el club :D
    te sigo :P

    ResponderEliminar

Hola! Si te ha gustado lo que has leído házmelo saber! Y si no te ha gustado también! :)