Etiquetas

domingo, 29 de junio de 2014

A pesar de que me haya vuelto a desconectar durante una larga temporada he tenido una nominación a un premio!! Sois lo mejor ;)
En esta ocasión el premio Liebster Award viene de parte de: Naya Wise

1 - ¿Cuál es tu personaje femenino preferido y por qué?

Queenie de Nombre en Clave: Verity, porque me gusta lo valiente que es, no tiene miedo a decir las cosas y a enfrentarse, dice ser una cobarde, pero en realidad soporta las cosas solo por salvar a sus seres queridos y hacer lo que tiene que hacer.2 - ¿Cuál es tu personaje masculino preferido y por qué?
Patch de Hush Hush, porque es un personaje que encanta con las primeras palabras, es divertido, travieso, vamos el típico malote que a la servidora le encanta, pero que también tiene su corazón y hace lo que sea para que Nora esté a salvo.3 - ¿Podrían ser pareja éstos dos primeros?
Si, podrían jaja Aunque los dos tienen carácter, no se que pasaría en una discusión, seguramente las cosas se pondrían calentitas jajaja4 - ¿Has leído alguna novela en la que la presa principal sea gay? ¿Qué tal? Me intriga mucho... Si no has leído ninguna ¿leerías una?
No, de momento no me ha tocado ningún libro con personajes gays :S No me importaría leerla, sino me gusta pues nada, pero no se sabe hasta que no se prueba.5 - ¿Qué defecto tiene el libro que estás leyendo ahora? (si no estás leyendo uno aplica la pregunta para el último libro que leíste):
El libro que más me ha sacado de mis casillas es Buscaré el océano, no podría sacar solo un defecto, pero si tuviera que elegir sería la protagonista, está obcecada con buscar el maldito océano y todos están muriendo a su alrededor, nunca un libro me había puesto tan histérica.6 - ¿Cuál es la estupidez más grande que has leído jamás? El papel aguanta todo.
Pues ahora mismo no sabría decir ninguna, pero seguro que se encuentra también en el libro del que hablo en la pregunta 5 xD
7 - ¿Qué le dices a un/una chico/chica cuando te interrumpe la interesantísima lectura que llevas para decirte "qué buen libro! yo ya lo he leído"? Generalmente mi mente dice: "y a mi qué me importa... por favor cállate" y de mi boca sale: "oh... que bueno! ¿y te gustó?" LOL... Educación ante todo.
Pues supongo que le diría que si le gustó también jaja
8 - ¿Cuántos libros de tus amig@s tienes en tu estantería sin devolver? Yo tengo como 5... que vergüenza.
1 jajajajaja tengo que leerlo ya xD
9 - ¿Prefieres leer en laptop, monitor o tablet?
Todo electrónico :S Pues prefiero en papel por supuesto, y de leer electrónicamente solo he leído en laptop, así que laptop :P
10 - ¿Usas marcalibros o doblas la punta de la hoja?
Para los libros de ocio por asi decirlo marcapaginas y para los del instituto y universidad doblar la hoja.
11 - ¿Justo ahora estás en; tu cama, escritorio, sillón, retrete; dónde?
Estoy en mi escritorio jajaja

Bueno pues esas son las preguntas, bastante interesantes :), la ultima era para pillar eh? jaja Bueno como ya sabéis que lo he hecho un montón de veces no voy a hacer preguntas esta vez, sin mas para que os entretengáis leyendo mis respuestas.

IMM 8

Holaa! 
Aqui os traigo el IMM de junio (del año pasado) :) No cayó nada en mayo jejeje


sábado, 28 de junio de 2014

IMM 7

Hola bloguer@s! 
Os traigo el IMM 7 de abril (pero del año pasado xD) un poco solito.

Resulta que fuimos a la feria del libro de Zaragoza y estaba Fernando Lalana firmando libros y como ya me gustó 1808: Los cañones de Zaragoza, pues compramos un libro suyo y nos lo firmó ^^


Pink with animal print nails

Hola!! Hoy os traigo otro nail art :)
Lo copié de una de las revistas que me regalaron en mi cumple.

De base por un lado rosa oscuro y por el otro lado rosa clarito. A continuación en el lado oscuro usando la placa de estampación con el negro. Después con un plata pintar parte de la uña. Por último el brillo. Aquí el resultado:



Perdón por salirme xD

viernes, 27 de junio de 2014

Las historias de Luna: Capítulo 2

Aquí os dejo el capítulo 2 :)

Las historias de Luna: Capítulo 1

Aquí os dejo el Capítulo 1 :)

Las historias de Luna

Hola, hola! I'm back! Y mi blog de historias vuelve a estar abierto después de una actividad de varios años xD 
He abierto una pestaña arriba para que os lleve directamente a las entradas de los capis que vaya poniendo allí. 
También pondré con el google Docs (si se como) un enlace con el libro que empezamos entre varias bloggeras (que si queréis retomarlo por mi no hay problema). Y pues aquí os dejo el prólogo de Las historias de Luna. 
Por cierto también estoy escribiendo un libro y por el momento no parece ir mal (por lo menos a mi me gusta), no os puedo dar el título porque aun no está definido jajaja Pero espero que sea un exitazo (bajando de lass nubes en 3..2..1..PUM!)
Pues aquí os dejo el enlace:
Prólogo

jueves, 26 de junio de 2014

Reseña: "Nombre en clave: Verity"

Título: Nombre en clave: Verity
Autor: Elisabeth Wein
Editorial: Círculo de Lectores
Páginas: 403

Sinopsis:
SOY UNA COBARDE
Me hacía la valiente, pero solo estaba fingiendo. Siempre se me ha dado bien hacer teatro. Dios mío, la semana pasada me esforcé al máximo. Señor, les juro que lo intenté. Por desgracia, ahora sé que soy una cobarde. Después del absurdo trato que hice con el Hauptsturmführer Von Linden de la SS, debo reconocer que soy patética. Y voy a responder a todo lo que me pregunten. Hasta El Último Detalle.”

Opinión (puede contener spoilers):
Es una novela bastante entretenida y fascinante, además también atrae por el contexto histórico (por lo menos a mi) que en este caso es la II Guerra Mundial.

Es una historia partida en dos, la primera parte está contada por Queenie, una radiotelegrafista que luego pasa a ser una espía en el bando inglés. Se la está relatando a los miembros de la Gestapo en Ormaie (Francia) ya que ha sido capturada. La tienen en el <<CdB>>, que quiere decir Château de Bordeaux, un hotel convertido en el centro de operaciones por así decirlo de la Gestapo donde están el Hauptsturmführer, Von Linden, Thibaut y Anna Engel. 

Debido a las torturas Queenie no lo soporta más y decide hacer un trato con Von Linden y contar todo lo que sabe: códigos, bases aéreas, nombres…pero lo que no saben es que ni la mitad de lo que les va a contar es cierto. 

Al margen de su “historia” también cuenta todo lo que le hacen allí y lo que pasa, cómo tiene que escribir ya sea en recetas, partituras… (No se podían permitir en aquel entonces papel bueno para una simple prisionera). Allí es conocida por su mal carácter y su mala lengua.

La segunda parte la cuenta Maddie, una aviadora muy capaz (no había muchas mujeres piloto en esa época).
Ahora será ella la que nos cuente lo que pasa a partir de que Queenie ha sido capturada.
Idearán un plan para salvarla ya que se la llevan en un camión junto a otras 23 personas a Natzweiler-Strutho, (Queenie está clasificada como NN, es decir, Nacht und Nebel=Noche y niebla, no solían enterarse del término, pero muchos por ser llevados allí ya sabían lo que les tocaba) para ejecutarlas, os preguntareis qué pasa, pues vais a tener que leerlo para saberlo :P

Valoración personal:
Me ha encantado la historia, sobre todo porque refleja sobre todo el valor de la verdadera amistad, eso si, el final...claro, tened en cuenta que estamos hablando de la época nazi y se supone que intenta ser realista y a veces las cosas no salen como queremos, solo digo que me sentí bastante tocada, es una historia que te llena sin duda. Este libro también causa mucha impotencia porque quieres hacer algo contra ellos, que no se salgan con la suya... ya que no es justo lo que hacen ni como tratan a la gente ya sea por ideología o por otra cosa. Sin duda alguna recomiendo la lectura.

Audiolibro:
Aqui os dejo una página donde teneis el audiolibro en inglés aunque cuesta bastante, pero teneis una muestra de 3 mins aproximados.

Trailer:
No sé, pero el trailer me ha encantado y eso que no muestra mucho, pero después de leer el libro me ha emocionado.


Mi valoración:

martes, 17 de junio de 2014

Premios: Quinto Round

Hola!! Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ 
Bueeeeno pues aquí vamos con otros premios que creo que ya son los últimos durante una temporadita :)

En primer lugar de la mano de Marta


-Liebster Award: Número 131434135345235432 xD 
Esto es lo que hay que hacer:
• Escribir 11 cosas sobre mí misma (con fotos!)
• Contestar 11 preguntas de la bloggera que me nominó.
• Hacer mis 11 cosas sobre mi misma como si fueran preguntas.


1. Me encanta el morado por si no lo habéis notado.



2.No me va mucho la fruta :S


3. Odio el gazpacho, puré y fabada iaggggggg

Que buena pinta tiene aquí oye, qué presentación y qué de todo
4. He establecido obsesivamente que mi coche tiene que ser un Citroen DS3 xD



5. Me encanta la tecnología, me defiendo bien con la informática (más o menos, a veces me crispo xD), me gusta estar al día de las novedades.


6. Mi fondo y portada de twitter tienen que tener guapetones como este:


7. No soporto el ruido de las motos.



8. Me encanta la historia es tan apasionante, además alguien tendrá que contarla con tanto médico xD

9. Me encantan los libros, todos colocaditos en una estantería cada uno con su portada ^^


10. Mi tipo de chico es moreno, gran sonrisa y ojos azules y como bien sabéis el que mejor lo representa es Ian Somerhalder grrr

Sé que está en blanco y negro y no se ven sus ojazos, pero tenía que ponerla xD
Ahora tengo que contestar a las preguntas que vienen:
1. Una foto de ti misma mmmmmmmmmmmmmmmm nop vamos a continuar el misterio, aunque me podéis ver en mi twitter verdadero y en instagram, pero da igual jajaja
2. Color favorito ya lo he dicho
3. Parte del cuerpo favorita:Ojos azules *-*




4. Animal favorito:

5. Perfume favorito: Aunque parezca raro no tengo ningún perfume favorito xD
6. Comida favorita:

7.  Postre favorito: 


8. Viaje favorito: Pues...supongo que a mi pueblo o a Valencia, sería más interesante si hubiera salido de España xD
9. Producto sin el cual no podrías vivir: Ninguno xD
10. Marca de cosméticos favorita: Pues supongo que Kiko.
11. Estilo de maquillaje que mas te gusta:




-Best Blog: Las preguntas son las mismas que hice en el anterior así que seguimos. 
-Gracias por estar siempre ahí:

-Para los mejores seguidores: 

Segundo de parte de Penélope: Nominó a todos los que quisieran y me gustaron así que allá voy!

-Premio al buen seguidor:
1.¿Con qué personaje de un libro te identificas más? Pues me identifico con cosas que pasan, pero con un personaje exacto no.
2. ¿Las portadas de los libros influyen en su compra? No, no escojo al azar, me tengo que leer de que va xD
3.¿Que estás leyendo actualmente? EL segundo libo de Ghostgirl
4.Algún libro que siempre recuerdas con cariño... Hush Hush
5.¿Tu escritor favorito? Becca Fitspatrick
6.¿Sueles escuchar música mientras lees? No, tengo que tener todo mis sentido en el libro, sino no me entero xD
7.¿Invierno o verano? Invierno
8.¿Algún autor con el que mantengas una relación amor-odio? Carrie Ryan
9.¿Cuál es tu canción preferida? En estos momentos Until the End
10. ¿Qué prefieres, una historia realista o una fantástica?  Me da igual
11.¿Te gusta que hagan películas de los libros que has leído? Si! ^^

-The Music is my life

Bases
  *Llevarse el Banner
  *Con cada letra del abecedario escribir un nombre de grupo o cantante que empiece con esa misma letra

  *Nominar
Bueno vamos a intentarlo jajaja

A-Auryn
B-Bruno Mars
C-Chris Brown
D-Demi Lovato
E-Enrique Iglesias
F-Florence + The machine
G-Green Day
H-Hillary Duff
I- Inna
J- Justin Timberlake
K-Kesha
L-Lawson
M-Maroon 5
N-Nelly Furtado
O-Olly Murs
P-Pink
Q-Queen
R-Robin Thicke
S-Selena Gomez
T-The Wanted
U-U2
V-Vazquez Sounds
W-Will.I.am
X-Xzibit
Y-Yolanda Be Cool
Z-Zendaya

En tercer lugar de parte de Karoline:

-Premio Primavera


En cuarto lugar de parte de Evey Morgan:

-Liebster Award:
1.    ¿Cúal es el libro qué más veces has releído? No he releído ninguno xD
2.   ¿Cúal es el libro que has abandonado? Piratas del Caribe (No tiene que ver nada con la peli xD)
3.   ¿A qué dos personajes de distintos libros unirías para formar pareja en una historia nueva? A Patch de Hush Hush y a Cam de Oscuros, buah ahí si que ya jajaja Y por supuesto una chica para que tuviera que decidir entre los dos o quedarse a los dos....jejejejejejejeje
4.   ¿Cúal fue el blog que te hizo querer hacerte uno propio? Ninguno, me salió sin más xD
5.   ¿Qué adaptación cinematográfica de un libro preferirías que no se hubiese hecho? Crepúsculo (la primera parte)
6.   ¿Preferéis leer o ver la película? Leer y luego ver la peli.
7.   ¿Qué es lo mejor y lo peor de tener un blog? Poder compartir cosas con gente y ver lo que ellos cuentan y lo peor es que no tengo todo el tiempo que quisiera :(
8.   Personaje que más os gusta de un libro Pues suelo tener un problema cuando hay tríos que me suelen gustar con los que se queda, pero no siempre jaja En otros libros me gustan ambos y me da igual con quien se quede siempre que el otro esté happy xD
9.   El que más odiáis es… La tonta que está siempre para liar las cosas que la estamparías contra una pared :)
10.¿Hay algo que necesites para leer? SILENCIO
11. Libro que aún has leído pero te mueres por leer… El tercero de Juntos y La ciudad de la Luna eterna.
Y ya he terminadoooooooooo. Muchas gracias a todas aquellas que se han acordado de mi incluso en mi ausencia :) Nomino a todas mis seguidores como en el anterior post porque ya sabéis que sin vosotras esto no sería posible :)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Feliz Cumpleaños!!! :D

Un año que ha pasado ya, un año que se nos vuelve mayor nuestra querida Marta :D
Muchas felicidades disfruta el día todo lo que puedas!! Qué mayor te nos vuelves jajaja




Y me despido con una mezcla de Treasure y payphone que cosicas jajaja


miércoles, 28 de agosto de 2013

Premios: Cuarto Round

Hola chic@s!!! Qué tal? :)
Bueno ya hacía tiempo que no hacía una ronda de premios y tengo varios acumulados de hace mucho mucho tiempo jajaja Así que allá vamos :)

Primero de la mano de Mundo de Ambiciones tenemos:

-Best Blog Award: Tengo que contestar a unas preguntitas:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? POSTRES mmmmm
¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Veamos yo primero me fijo en el físico, que tenga una melena (morena), ojos (azules) y sonrisa sexy y luego ya al hablar con él en la personalidad, me tiene que hacer reír sino YA SE PUEDE IR POR DONDE HA VENIDO, pero que también tenga ese lado malote repartido con un lado mimosón jajaja 
¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? Lo empecé en marzo del año pasado :)
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Ninguna persona en realidad xD Me apeteció y lo hice jaja
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues sigo a bastante blogs y me siguen personas que supongo que han llegado a mi de alguna manera xD
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Pues de momento prefiero que me cocinen, pero más tarde me gustaría cocinar yo y que les guste lo que hago (se lo comerán igualmente asi que...xD).
¿Comes en casa o en el trabajo? En casa ya que no trabajo.
¿Sueles hacer recetas de verduras? No
¿Cuál es tu mejor receta? mmmmmm de momento no tengo ninguna jajaja
¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? Que me aguante, que me haga reír, que esté ahí cuando se lo pida y que comparta algo que me guste jaja
¿Cuál es la mejor película que has visto? Buffffffffffffffff hay tantas....no sabría decir una ahora mismo.

-Premio-meme: No tiene dibujo así que voy a escoger un meme, vosotros también tendréis que escoger uno xD Ok, ahora hay que responder unas preguntas obligatorias:

1.- ¿Cuándo y por qué empezaste a escribir un blog? Lo empecé como he dicho antes en marzo del año pasado y porque me apetecía compartir mi sabiduría con los demás xD
2.- ¿De qué te gustaría más escribir y por qué? Reseñas de libros porque me encanta leer :)
3.- ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? Mmmmmmmmmmmmmmmmm pues como quería hablar de cosas que me pasan o cosas que hago en mi vida, pues voilà!
4.- ¿Cuál piensas que es tu mejor post? El que mas comentarios haya tenido xD
5.- ¿Cuál es tu inspiración para bloggear ahora? Pues............no se el que no quiero que os olvidéis de mi ^^
6.- Un mensaje para tus lectores. 
NUNCA DEJÉIS DE LEER.

Sus preguntas:
1. ¿Qué país sueñas con visitar? Japón, Londres, EE.UU, Egipto...
2. ¿Cuál ha sido el libro que más te ha gustado en 2012? 2012....buf mmmmmmm Pues creo que Hush Hush y Oscuros :)
3. ¿Y el que menos? Buscaré el océano.
4. ¿Qué personaje de libro/serie/película te gustaría conocer si fuera real? PATCH SIN DUDA ALGUNA, de Hush Hush.
5. ¿Un actor/actriz que te encante? IAN SOMERHALDER
6. ¿Un libro que piensas que tú habrías escrito mejor? Buscaré el océano.
7. ¿Cuál es tu sección favorita de los blogs? Las reseñas y los nail arts.
8. ¿De qué grupo no te perderías un concierto? Maroon 5 :D
9. ¿Qué le dirías a tu escritor favorito? No termines la saga nunca jajajaja
10. ¿Irías a una quedada bloggera en Tenerife? mmmmmmmm me pilla algo lejos Tenerife xD
11. ¿Qué elementos crees que debe tener un libro para que se considere bueno? Un protagonista con sentido del humor y malote, escenas de romance mezclado con acción y no sé xD

Ahora mis preguntas que deberéis contestar si queréis:
1. ¿Qué titulo el pondrías a tu libro?
2. ¿Te pintas las uñas de los pies del mismo color que los pies y las uñas?
3. ¿Te gusta la mermelada?
4. ¿Cuál es tu serie favorita?
5. Describe tu tipo de hombre.
6. Canción que no puedas dejar de escuchar en estos momentos.

-Sin titulo: 
Este premio consiste en responder qué es para ti el Arte. Tiene que ser una respuesta tuya y debe ser añadida al final de todas las respuestas anteriores. Mis nominados (que deben ser 10) deberán hacer lo mismo que yo.

Lo que han dicho los demás:


Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.
Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.
Judith dijo: El solo hecho de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho más el poder plasmarlo y darlo a conocer.
Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.
Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.
R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.
Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.
Ann Reed dijo: el arte es la forma emocional en que vemos nuestra realidad, por lo que es diferente para cada uno, más allá de si se comparten ciertas técnicas o no.
Mundo de Ambiciones: Como escritora y dibujante, es decir, como artista que soy, considero el Arte como un todo que no se puede explicar. Es la manera que tiene el ser humano de expresar aquellas cosas que siente, de mostrar una belleza que no puede ser explicada de otra forma más que con el alma. El Arte es la forma de cada uno de interpretar la realidad, de abandonarse a un mundo libre de hipocresías, donde sólo existen las emociones y la sinceridad.

Naza: Para mi el Arte es todo aquello que tu consideres que es arte.


Segundo de la mano de Smaltastik:

-Truly Amazing Blogs:
1. ¿Te gustan los deportes? Veamos pues me gusta jugar a tenis, badminton y ping pong. Luego de ver me gusta ver el fútbol y la Fórmula 1.
2. ¿Cual es tu hobby? Escuchar música, en el orde, salir con las amigas, ir al cine, leer....y la lista podría seguir xD
3. ¿De que color son tus ojos? Azules *-*
4. ¿Cómo es tu cabello? En estos momentos que me lo corté hace unos días pues medio largo castaño oscuro con mechas californianas y flequillo recto con mechitas :)
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra
6. ¿Tienes muchos secretos? Buffff perdí la cuenta en el secreto numero 5698324723948732598327947239847329847329842 jajaja
7.¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Eustaquio jajajaja
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? Pero qué preguntas son estas jajajaja Ahora mismo no tengo a nadie en mente jajaja
9. ¿Te arrepientes de algo? De algo.
10. ¿Tocas instrumentos musicales? Flauta y teclado jajaja Pero hace ya tiempo que no.
11. ¿Cual es tu película favorita? Ya he respondido antes.
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Mmmmm si.

Tercero de parte de Love-Yourself

-Premio tu blog es una monada:


-Premio primavera:


Cuarto de parte de Virginia

-Gracias por formar parte de mi mundo:



-Liebster Award: 

-Un libro: Hush Hush
-Una canción: Until the End - Dirty South


-Una ciudad: Zaragoza!
-Una comida: Paella ñam ñam
-Una bebida: Kas de naranja
-Mario o Luigi: Mario!
-Un color: Morado o es que a caso no se nota? jajaja
-Barra de labios o mascara de pestañas: Máscara de pestañas aunque prefiero esmalte de uñas ^^
-Una pelicula: Venga por decir una...The Host
-Una serie: The Vampire Diaries
-Un basico de tu armario:  Pantalones cortitos ^^
Y eso es todo por ahora ya que aun tengo más pero sino esto se va a extender y extender y extender jajaja
Nomino a todas mis seguidoras por seguir conmigo ^^ Si ya tenéis los premios no hace falta que los hagáis tan solo cogeros los que no tengáis :D

lunes, 26 de agosto de 2013

Regalitos de cumpleaños!!

Hello!! Como os dije en una entrada hace unos meses el 28 de marzo fue mi cumple, y os quería contar los regalitos y todas las cosicas porque me lo pasé genial en mi 18 cumpleaños :)


De parte de mi familia:


Unos calcetines que en esos días aún hacía fresquete.


Una pulsera para tener un recuerdo de los 18 años que no se cumplen todos los días!! :)
El último libro de Hush Hush, leído por supuesto jajaja


De parte de una amiga de mi hermana:


Revistas de uñas jujujuju
De parte de mis amigas:

Una cajita bien currada que contenía todos los regalos ^^


Pañuelo de moustache que me encanta!!!!
Una tarjeta hecha a mano y curradísima
Grrr
Pintauñas naranja fosforito de Yes Love
Moss!! De la serie The It Crowd hecho por Marta
Collar de moustache, por si no quedaba claro que me gusta xD
Pulsera hecha a mano por Marta (debido a que rompí la anterior que me hizo jeje...)
Otra pulsera con el símbolo del infinito
Kit de estampación!!!! :) Lo deseaba jajaja
Este relojazo morado que me encanta.
Y.... no podía faltar la tarta!!!




Gracias a vosotras chicas ha sido el mejor cumpleaños que he tenido!! :D